Guns’n’Stories
Guns’n’Stories: Bulletproof es un shooter dinámico en una RV de wéstern que sumerge a los jugadores en la atmósfera de un Salvaje Oeste muy extraño.
Te adentrarás en un enmarañado argumento, repleto de adversarios amedrentadores pero cómicos, y combatirás contra poderosos enemigos finales.
Tendrás que acertar cuando dispares y usar ambas manos, además de ponerte a cubierto y moverte con decisión para esquivar las balas de tus enemigos.
Visitarás muchos escenarios hermosos y podrás probar un enorme arsenal de armas al ritmo de la música rock estilo wéstern, las bromas y un sentido del humor muy cínico.
Inmersión completa
Guns’n’Stories: Bulletproof te sumerge completamente en la atmósfera de un wéstern desenfrenado, al tiempo que disparas a dos manos como un relámpago, todo ello bañado en un sentido del humor cínico (cuando no abiertamente negro).
Impresiones vívidas
Este cóctel realista de emociones es inolvidable; hemos añadido todo lo necesario para que te dejes un rato de lado la realidad mientras experimentas esas emociones brillantes y descaradas, propias de la infancia.
Con este juego no te aburrirás ni un instante, te sorprenderá constantemente con nuevos giros de argumento, tiroteos y varios enemigos irremediablemente hilarantes.
Realista y dinámico
Te inundará una sensación persisten de realismo, así es como debía ser la vida en el Salvaje Oeste. Aunque pasada por el filtro de Hollywood.
El juego recompensa con generosidad el movimiento activo: puedes esquivar balas y ocultarte detrás de objetos mientras devuelves los tiros a tus enemigos.
Armas y entorno
Tendrás a tu disposición una gama impresionante de armas (revólveres, armas arrojadizas e incluso pistolas futuristas) con las que te sentirás un tirador experto capaz de liquidar en solitario a hordas de enemigos.
Visitarás multitud de escenarios, cada uno de ellos diseñado y pensado a conciencia.
Comodidad
Además, el título ofrece la máxima comodidad y es fácil de jugar. No sentirás ninguna molestia durante el juego.
No obstante, tendrás que estar en buena forma para jugar en el nivel alto de dificultad. Por eso te aconsejamos que empieces por los niveles fáciles, para una experiencia de juego sin fisuras y mucho menos cansada. ¡No tienes de qué avergonzarte!